Russian Car Crash Racing es un juego de conducción en el que nos encargaremos de subirnos al volante de diferentes vehículos a lo largo de carreteras presentes en Rusia. Sin más pretensiones que la de poner a prueba la mecánica de cada vehículo, en este título también se nos ofrecerá la opción de reventar cada pieza de los bólidos que vamos desbloqueando.
En Russian Car Crash Racing nos encontramos con unos gráficos muy realistas que nos mostrarán, en tres dimensiones, el desarrollo de la acción. Desde el garaje podremos seleccionar el coche que más nos interese para adentrarnos en las calles de diferentes ciudades rusas situadas en zonas rurales de este país. Una vez dentro de uno de los vehículos, ya estaremos listos para pisar a fondo el acelerador con la intención de comenzar a destrozarlo todo.
Uno de los aspectos esenciales de Russian Car Crash Racing es que nos encontramos con un sistema de control intuitivo. Bastará con tocar sobre las flechas de dirección para modificar la trayectoria, mientras vamos pulsando en los pedales de aceleración y frenado para gestionar la velocidad.
Descargar el APK de Russian Car Crash Racing para Android nos permitirá recorrer las calles de diversos pueblos rusos mientras destrozamos todos los coches que vamos desbloqueando. Con todo, los daños que iremos produciendo en los vehículos serán fácilmente identificables y, gracias al realista desarrollo visual, lo pasaremos en grande viendo cómo todos los vehículos quedan destrozados.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Russian Car Crash Racing. ¡Sé el primero! Comentar